Pascual Morales 113
Piedra Blanca
Villa de Merlo
Tel. 02656 479686
Tel. 0221 4537606
Cel. 0266154271776

 

El lugar donde vive la paz !!!

 

 

 

Disfrute en Hostería Rincón de San Antonio, un bohemio paraje serrano, a 30 cuadras de la Plaza de Merlo , lugar ideal para reponerse del stress , gozar de las aves y la naturaleza , del aire puro ,del sol , del arroyo cantarín y energizante , lejos del bullicio ciudadano , en un ambiente de calidez familiar , diseñado para un grupo reducido de huespedes.

 

 

La Hostería Rincón de San Antonio se encuentra ubicada en la callecita histórica Pascual Morales, en Piedra Blanca Arriba, esta tradicional zona de la Villa de Merlo con su añosa arboleda y su atmósfera bohemia y tranquila es el lugar preferido de quienes vienen en busca de Paz y Tranquilidad.

 

 

La hostería cuenta con :

 

- Amplias Habitaciones con baño privado.

- Calefacción  y Ventiladores.

- TV Color con Video Cable.

- Agua caliente las 24 hs.

- Ropa Blanca.

- Servicio de Mucama y Desayuno.

- Piscina.

- Parque arbolado por especies autóctonas.     

- Vista a las Sierras.

- Parrillas.

- Cocheras Cubiertas.

- Mesas para desayuno en la habitación.

- A 400 metros del Arroyo de Piedra Blanca.

- Servicio de Estética Integral (opcional), Masajes descontracturantes, Reiki, Yoga

- Consulte por servicio especial para encontrarse y compartir con amigos y familiares con los que hace tiempo no se ve y disfrutar de bienestar que brinda el 3º microclima del mundo.

- Atención cálida y personalizada.

 

Tarifas: Consultar.

 


 

 

 

Es un lugar muy familiar e íntimo.

 

...................................................................

 

Cómo Llegar ?

 

Avénida de los Incas y Pascual Morales

 

Piedra Blanca Arriba - Villa de Merlo - San Luis

 

Subiendo por Avenida Norte y Avenida de los Incas antes de llegar a la plaza L. Lugones , se dobla a la derecha, 100 metros por la callecita histórica Pascual Morales.

 

 

Coordenadas GPS

Avenida de los Incas y Pascual Morales

...................................................................

 

Dónde puede contactarnos ?

 

Edith y Umberto en los teléfonos :

(02656) 479686

(0266) 15 4271776

(0221) 4537606

 

hosteriasanantonio@yahoo.com.ar

 

 

...................................................................

 

El Microclima de Merlo

 

Una de las características que hacen a Merlo un destino turístico de excelencia es su microclima. Esto quiere decir que se verifican en la Villa ciertas condiciones climáticas propias de un punto geográfico o área reducida y que representan una modificación local del clima general del territorio.

 

En el caso de Merlo, los factores ecológicos que influencian este fenómeno tienen que ver, en primer lugar con su ubicación: las sierras cortan el paso de las corrientes de aire húmedo del Atlántico y de los elementos contaminantes que arrastran a su paso por la pampa húmeda. En segundo lugar, por ser los Comechingones un macizo antiguo, la carga eléctrica de las rocas es muy baja, con ionización negativa y la descomposición del granito libera átomos de oxígeno que en la atmósfera se transforman en ozono. Esta serie de factores, sumados a su altura sobre el nivel del mar (800-900 m) y a una temperatura media que no sobrepasa los 20°, se conjugan para provocar una saludable y grata sensación de bienestar. 

 

A consecuencia de nuestro microclima, la atmósfera muestra una proporción óptima de oxígeno, algo que se revela en la abundancia de líquenes que se observan en los troncos de los árboles. Estos líquenes sólo crecen en regiones donde la presencia de oxígeno es alta y no se registra contaminación. 

 

La conjunción entre los componentes minerales de las sierras (granito, uranio, anfibol, entre otros) y el sol pleno produce una carga energética particular, al tiempo que los iones con carga negativa actúan sobre los seres humanos con un efecto fortificante, relajante y sedante. 

  

Todos estos factores se conjugan para provocar una agradable sensación de bienestar. De todas maneras hay que aclarar que cuando se habla de una temperatura media de 20ºC, se referie al promedio anual, es decir en invierno hay temperaturas de 0ºC por la noche y en el verano puede llegar a los 36ºC al mediodía en la Villa, que se encuentra a 800 metros de altura sobre el nivel del mar. 

  

El microclima merlino es saludable y hasta sanador: se trata de un estado que se percibe sólo al respirar.

  

...................................................................

 

Hostería Rincón de San Antonio lo espera los 365 días del año para que disfrute de unas vacaciones inolvidables.

 

Visítenos !!!!

 

 

 

 

 

 

 

Clickeá para ampliar

 

Parque

 

Hab. Hostería

 

Cocina de la Hostería *

Las hab. no tienen cocina.